SERVICIOS

Nuestro estudio ofrece un servicio integral, desde la primera idea hasta la entrega final. En Triad Group queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia y, sobre todo, el resultado. Nos ocupamos de todo lo necesario desde el diseño hasta la construcción o realización del proyecto.

La atención personalizada y el cuidado exhaustivo por el detalle, son aspectos fundamentales en el desarrollo de cada proyecto. El diálogo con el cliente es constante de principio a fin.

Para el estudio, cada cliente es especial y diferente. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno desde el primer momento. Para nosotros cada proyecto es sinónimo de pasión y de compromiso por el interiorismo.

La experiencia en ejecución y la minuciosidad a la hora de proyectar nos permite reducir los imprevistos de obra. Lo diseñamos todo. Nuestros extensos y completos books con planos de detalle no dejan nada al azar. Diseño de iluminación, diseño de mobiliario personalizado, detalles constructivos, mediciones técnicas, referencias de marcas, materiales y acabados, etc.

  • ANÁLISIS ESTRATÉGICO ¡Pensar antes de dibujar!
  • CONCEPTUALIZACIÓN DEL ESPACIO ¡Diseñamos interiores. Creamos negocios!
  • PROYECTO DE INTERIORISMO ESTRATÉGICO ¡Detrás de toda obra sin problemas hay un gran proyecto de interiorismo!
  • DIRECCIÓN DE OBRA EFICIENTE La experiencia nos demuestra que puedes ahorrar tiempo y dinero con una dirección creativa eficiente. Llave en mano, project management, asesoramiento en contratación, supervisión de montaje y/o ejecución, resolución de dudas e imprevistos y estética final…