INTERIORISMO

Estamos especializados en la realización de proyectos que buscan afianzar la imagen de su marca a través de la decoración y el interiorismo de su empresa.

Un estudio exhaustivo de las necesidades profesionales de su negocio así como de sus gustos estéticos nos permitirá dar con una imagen equilibrada y acorde con la relevancia que su empresa necesita para diferenciarse de sus competidores.

Tomando de referencia siempre a las últimas tendencias y combinándolas con el gusto y estilo personal de cada cliente. Convertimos tu espacio de trabajo en un entorno exclusivo y único.

En Triad queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia y, sobre todo, el resultado. Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario desde el diseño hasta la construcción o realización del proyecto.

Nuestro estudio ofrece un servicio integral, desde la primera idea hasta la entrega final. El contacto permanente con el cliente es una práctica fundamental para interiorisimo. La atención personalizada y el cuidado exhaustivo por el detalle, son aspectos fundamentales en el desarrollo de cada proyecto. El diálogo con el cliente es constante de principio a fin.

Para el estudio, cada cliente es especial y diferente. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno desde el primer momento. Para nosotros cada proyecto es sinónimo de pasión y de compromiso por el interiorismo.

Ofrecemos los siguientes servicios

  • Estudio de factibilidad
  • Arquitectura de interiores
  • Tecnología
  • Proyectos ejecutivos
  • Construcción
  • Diseño de mobiliario