TECNOLOGÍA

Utilizamos tecnología y software de punta para que nuestros clientes puedan experimentar sus proyectos de antemano. De esta manera, todos los proyectos logran estar en la vanguardia del diseño de interiores y arquitectura.

Creemos que la creación y previsualización de entornos virtuales representa una ayuda invaluable para nuestro trabajo debido a su practicidad, sencillez y la posibilidad de proponer todas las variantes posibles que se requieran.

Por esto es que nuestros clientes cuentan con este servicio para poder saber de antemano cómo luce su proyecto, hacer las modificaciones pertinentes y establecer las condiciones de trabajo.

Trabajamos con Sistema BIM (Building Information Modeling), una metodología que crea simulaciones digitales de diseño, manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de arquitectura.

Para ello utilizamos Revit®, un software de modelado de información de construcción. Éste nos permite diseñar con elementos de modelado y dibujo paramétrico, lo cual nos brinda todos los datos de obra para hacer un seguimiento bien exhaustivo.

La facilidad de uso combinado con el renderizado en tiempo real, rápido y una excelente calidad es lo que hace Lumion. Con este programa logramos imágenes hiper-realistas.              

Esto no solo permite recorrer un edificio aún sin construir, sino también probar diferentes tipos de iluminación, de materiales o incluso amueblar cada uno de los sectores.Otro de los puntos fuertes que tenemos es el uso de la realidad virtual. Para este servicio elegimos la tecnología de Oculus Quest. Con la misma logramos reducir los tiempos, los gastos e imprevistos y afianzamos la relación con nuestros clientes,  ya que tienen la posibilidad de ver el resultado final desde el inicio del proyecto. Además, contamos con una impresora 3D que vincula tecnología y diseño para poder amar prototipos de investigación, previo a su materialización.